Burgos tendrá seis sesiones de fuegos artificiales en las fiestas de San Pedro y San Pablo de 2018. Así lo ha confirmado Lorena de la Fuente, presidenta del Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCyT), tras el Consejo Ejecutivo de la entidad celebrado esta ... mañana.
Publicidad
Los días 28, 29 y 30 de junio y 1 y 7 de julio, los ciudadanos podrán contemplar el espectáculo visual y sonoro entre los puentes de San Pablo y Santa María. Por su parte, el viernes 6 de julio será la Campa del Silo el lugar desde el que se impresione al público con los fuegos. Todas las jornadas será a la misma hora, a las 23:30 horas.
Los fuegos artificiales han sido adjudicados a la empresa Xaraiva, cuya oferta, valorada en 83.700 euros, ha sido mejor valorada que las otras tres que se presentaron al concurso. De esta manera, los burgaleses podrán disfrutar durante sus fiestas de seis sesiones pirotécnicas. .
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.