Javier Lacalle está más que satisfecho por el resultado de las fiestas de San Pedro y San Pablo. Y es que, según ha asegurado hoy el primer edil, han sido «las fiestas más multitudinarias que hemos tenidos en los tres o cuatro últimos años», ... con «decenas de miles de personas en la calle permanentemente» todos los días de fiesta, disfrutando de las diferentes actividades programadas.
Publicidad
En este sentido, Lacalle ha valorado el éxito de los actos más tradicionales y de las novedades incluidas este año en el programa, que a su juicio también han gustado. Una valoración que «no hace el alcalde ni el concejal de Festejos, sino que es una valoración general de los ciudadanos» durante los Sampedros, ha añadido al tiempo que resaltaba la importancia de que no haya habido «ningún accidente ni incidente» estos días.
Eso sí, a su juicio, «no hay que caer en la autocomplacencia», ya que «siempre se puede mejorar». Y ese es precisamente el objetivo de cara a los próximos años. «Habrá que hacer reflexión en los próximos días» en base a los aciertos y errores detectados y a «las sugenrencias que nos llegan» para «intentar mejorar» las fiestas en 2019, ha concluido Lacalle.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.