Aunque la pandemia de la covid-19 haya impedido la celebración habitual de las fiestas de San Pedro y San Pablo, no hay motivo para no disfrutar de la música en directo, una de las grandes apuestas del Ayuntamiento cada año con motivo de los ... días festivos. Una apuesta que, este año, a pesar de todos los inconvenientes, se mantiene, tal y como demuestra la programación preparada por el Consistorio.
Publicidad
Anoche fue el turno de José Mercé, que se subió al escenario de los jardines del Palacio de la Isla para ofrecer un concierto íntimo y muy personal, enmarcado en su gira 'Entre verea'.
El público, disperso en sillas cumpliendo la normativa de distancia de seguridad, disfrutó de las soleás, seguiriyas y fandangos del cantaor flamenco, que estuvo acompañado de numerosos músicos, como el guitarrista Antonio Higuero o el pianista José Ramón Maestre.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.