Es una de esas tradiciones que no fallan, seas grande o pequeño. Ayer, apenas unas horas después de que Luis Alberto Hernando pregonara el inicio de las fiestas de San Pedro y San Pablo de este año, el cielo burgalés se llenó de luz, ... color y ruido de explosiones con motivo de la primera de las seis sesiones de fuegos artificiales programadas este año.
Publicidad
Y la gente respondió. Miles de personas se agolparon en los lugares habituales (ribera del Arlanzón, el Fórum Evolución, el Castillo, etc) para poder disfrutar de un espectáculo que a algunos se les hizo corto, pero que dejó buen sabor de boca.
En esta ocasión, será la empresa Xaravia la encargada de desarrollar las seis sesiones previstas, una fórmula adoptada ya años atrás después de las dificultades que tuvo el Ayuntamiento para mantener el tradicional concurso internacional con un presupuesto limitado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.