Las diez noticias imprescindibles de Burgos este lunes 3 de febrero
Ya ha comenzado el montaje de las atracciones. GIT

Comienza la instalación de la feria de atracciones de los Sampedros

La feria de atracciones de las fiestas de San Pedro y San Pablo vuelve al polígono docente de Río Vena | Abrirá sus puertas el próximo jueves

Lunes, 25 de junio 2018, 18:06

Ya comienza a vislumbrarse la fiesta. Poco a poco, al ciudad se va llenando de detalles que atestiguan que los Sampedros están a la vuelta de la esquina. Unas casetas acá, unas luces acullá y, desde esta misma mañana, las barracas. Las calles Eloy García ... de Quevedo y Francisco Vitoria se han convertido desde primera hora en un trasiego de camiones, furgonetas y trabajadores, que ya se están afanando en la instalación de las atracciones que darán vida a la zona durante todas las fiestas.

Publicidad

Una vez más, y como viene siendo habitual en los últimos años, se ha apostado por la céntrica ubicación para instalar las barracas, a la espera de que una futura intervención integral en la Milanera permita trasladar la feria hasta allí.

Mientras se acomete ese proyecto, la apuesta sigue siendo el polígono docente de Río Vena, donde ya se han adaptado los respectivos itinerarios de evacuación y se ha comenzado el montaje de las atracciones. Un montaje que se prolongará en las próximas jornadas con el objetivo de tener todo listo de cara al próximo jueves, cuando está prevista la apertura oficial de la feria.

Siguiendo el ejemplo de años anteriores, el horario de apertura será de las 17:30 horas a las 3:30 horas los días laborales y festivos, ampliándose hasta las 4:00 las vísperas de los festivos. La feria estará abierta al público hasta el 9 de julio, jornada en la que se celebrará el 'Día del Niño', con precios reducidos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad