Secciones
Servicios
Destacamos
Antonio Orozco llegó como un vuelo chárter e invitó a los burgaleses a compartir con él y sus músicos un viaje sonoro cargado de melodías y versos. El cantante barcelonés protagonizó ayer el primero de los conciertos de gran formato incluido en la programación alternativa ... a las fiestas de San Pedro y San Pablo. Una cita que se llevó a cabo en el estadio municipal de El Plantío ante cerda de 2.000 personas, cumpliendo los protocolos sanitarios.
Orozco aterrizaba en Burgos para presentar su último disco, 'Aviónica', con el que ha vuelto a demostrar que es uno de los grandes nombres de la música española. Con una puesta en escena directa y sin apenas artificios, el cantante desgranó los principales temas del nuevo disco, aderezados por varios de sus grandes éxitos.
Éxitos que hicieron que el público se levantara de sus asientos -sin moverse de su lugar, eso sí- desde la primera canción y entonara unido las letras de las canciones durante más de hora y media.
Tras el concierto de Antonio Orozco, hoy será el turno de Izal, que también se subirá al escenario del estadio municipal a partir de las 21:00 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.