Los agentes de la Policía Local de Burgos pararon al conductor de un vehículo por no respetar la luz roja de un semáforo y da positivo en la prueba de alcoholemia.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del martes 30 de noviembre cuando, a las ... 03:55 horas, una patrulla de la Policía Local se encuentra patrullando por las inmediaciones de la avenida del Cid a la altura de la carretera de subida al Castillo y observa a un turismo que no se detiene ante la luz roja de un semáforo.
Acto seguido se procede a su detención y al hablar con el conductor se dan cuenta del motivo de la infracción: desprende fuerte olor a alcohol, se encuentra muy nervioso y finalmente reconoce haber ingerido alcohol. La correspondiente prueba de alcoholemia se saldó con un resultado positivo.
Sucesos en Burgos
Para este ciudadano se instruyen diligencias por un presunto Delito contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas; ser denunciado por la infracción cometida, que dio pie a que los agentes procedieran a darle el alto, y quedar su vehículo inmovilizado y retirado por el servicio municipal de grúa. Casos semejantes ya se han producido en las últimas semanas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.