ICAL
Burgos
Martes, 20 de noviembre 2018, 20:16
Antonio María Sáez, consejero de Sanidad, ha asegurado que tras concluir los trabajos de la comisión de investigación del Hospital Universitario de Burgos, «lo que ha quedado claro es que en el procedimiento de este modelo hospitalario no ha habido ningún tipo de irregularidades».
Publicidad
El ... consejero también le quiso enviar un recado al representante de los socialistas en las Cortes de Castilla y León: «Es muy fácil lanzar esas insinuaciones que después no se constatan. El propio secretario general del PSCyL, Luis Tudanca, ya denunció ante una Fiscalía las 14 irregularidades que él creía que se habían producido en este hospital, y el resultado es que el Tribunal de Cuentas archivó la denuncia señalando que se habían seguido todos los procedimientos administrativos pertinentes», subrayó.
En su opinión, «algunos de los miembros de esta comisión podía haber hecho sus conclusiones el primer día y nos habríamos ahorrado dos años y medio y millones de fotocopias y de documentos que hemos trasladado a la comisión. Lo que han señalado algunos ahora en sus conclusiones es lo que pensaban al inicio de la comisión, de manera que ha servido para poco ese trabajo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.