Natalia Sáez Ursúa
Burgos
Miércoles, 29 de noviembre 2023, 12:35
Varios bares y restaurantes del Espolón y del entorno de la catedral de Burgos han tenido que cerrar durante unos 30 minutos al quedarse sin agua por la rotura de una tubería. La avería se ha producido en torno a las 10:30 horas este ... miércoles por la mañana cuando unos operarios que trabajaban en la calle de La Paloma han cortado una tubería con una radial.
Publicidad
La tubería en cuestión se hallaba a muy pocos centímetros de la superficie, motivo por el que se ha cortado por accidente. En ese momento, varios locales de hostelería como El Morito, el Maricastaña o el Jaleíto entre otros se quedaban sin agua. Algunos se han visto obligados a cerrar a causa de la avería, aunque otros han podido continuar dando servicio.
Pese al incidente que ha obligado a cerrar algunos bares, los comercios de la calle la Paloma cercanos a la tubería no se han percatado de lo sucedido hasta que los trabajadores de los locales de hostelería han acudido a preguntar si tenían agua.
Noticias relacionadas
Natalia Sáez Ursúa
No obstante, el problema se ha solucionado con bastante premura y, poco después de las 11 de la mañana, la mayoría de los establecimientos retiraban el cartel de «cerrado por avería» y volvían a abrir sus puertas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.