Un joven de 27 años ha sido detenido por agredir a un agente de la Policía Local de Burgos que trataba de calmarle mientras se encontraba alterando el orden y causando daños al mobiliario en la avenida de los Derechos Humanos.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar ... la madrugada del martes 11 de julio, sobre la 01:45 horas, cuando los agentes recibieron un aviso informando de una alteración grave del orden público. Un joven descamisado y en actitud agresiva estaba lanzando una valla de obra contra varios vehículos estacionados.
Al llegar al lugar del suceso los agentes encontraron al joven en actitud desafiante y provocadora cuando fue identificado. Finalmente accedió a marcharse pero, apenas diez minutos después, regresó y rompió el cristal de un portal con una barra de hierro.
Los agentes regresaron de nuevo y esta vez el joven, alterado y desafiante, amenazó con agredir a los agentes entre provocaciones, insultos y vejaciones.
Más sucesos en Burgos
Mientras la Policía trataba de hablar con un familiar para que fuese a recoger al joven, este arremetió de forma violenta contra el agente por lo que fue detenido como presunto autor de atentado contra la autoridad.
En el posterior traslado en vehículo policial golpeó ambas puertas hasta fracturar las ventanas, teniendo que responder por todos los daños causados, tanto los del vehículo patrulla como los ocasionados en la avenida de los Derechos Humanos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.