Dos robos en apenas cuatro meses. Ese es el trágico balance soportado por una peluquería del paraje Buenavista, en el barrio de Gamonal, que empezó el año con la puerta de cristal del establecimiento reventada por completo, episodio que se ha vuelto a repetir este ... martes.
Publicidad
Con la imagen del agujero perpetrado por los delincuentes para forzar la cerradura del local y poder acceder a su interior, la asociación de comerciantes de Gamonal Zona G ha expresado su indignación en redes sociales y ha exigido mayor vigilancia policial en la zona.
El grito de «¡Basta ya!» ha encontrado respuesta por parte de la Policía Local de Burgos, que ha explicado que desde el cuerpo se ha incrementado la presencia en la zona con agentes a pie de la nueva Unidad de Distritos.
Noticias relacionadas
De igual manera, la autoridad municipal ha añadido que también están desplegados los efectivos de la de Protección Ciudadana, que patrullan en horario nocturno en colaboración con la Policía Nacional.
«Estamos trabajando y esperamos que los resultados sean pronto visibles», ha concluido su respuesta la autoridad municipal para intentar calmar una inseguridad palpable en las quejas del comercio que ha vuelto a crecer tras este segundo robo en el mismo establecimiento en pocos meses
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.