Un restaurante de Burgos ha sufrido dos robos en apenas tres días. Se trata del conocido hotel Buenos Aires, situado en Villafría, y el primero de los sucesos ocurrió el sábado de madrugada. Los ladrones revolvieron todo y causaron desperfectos para llevarse dinero en efectivo de la caja registradora.
Publicidad
Los hechos fueron denunciados ante la Policía Nacional y la sorpresa fue mayúscula cuando este mismo lunes volvieron a entrar de madrugada en el establecimiento para hurtar. Los asaltantes buscaban dinero en efectivo también esta vez, «lo habitual» explican fuentes policiales, en este tipo de robos.
La investigación está a cargo de la Policía Nacional de Burgos, que trabaja para esclarecer lo ocurrido, aunque no confirman si ambos delitos registrados en tan corto espacio de tiempo han sido cometidos por las mismas personas.
Noticias relacionadas
Sí explican que no ha habido más denuncias por causas similares (hurtos ni robos) en la zona de Villafría, donde se han celebrado las fiestas del barrio este fin de semana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.