Un hombre de 46 años ha sido detenido en Burgos tras llevarse numerosos productos de la perfumería Primor, en el centro de la ciudad, escondidos en el abrigo y en una bolsa. El suceso ocurrió este lunes sobre las 17:30 horas, cuando el presunto ladrón salió huyendo de la perfumería y varios empleados le siguieron al sospechar que podía haber hurtado en la tienda.
Publicidad
Varias personas vieron cómo este hombre se marchaba por la calle Santander y entraba en otro comercio de ropa deportiva. Alertados por varios testigos, dos policías que patrullaban por El Espolón haciendo un control de vehículos se personaron en la tienda en la que el presunto ladrón había entrado para disimular.
Los agentes solicitaron al varón, señalado por los testigos, que se quitase el abrigo y que abriera las bolsas que portaba ante la presencia del personal del establecimiento. La policía encontró el botín entre sus pertenencias, valorado en 139 euros.
Hurtos que son muy habituales en estos establecimientos, este martes han sido dos las intervenciones de la policía en Primor y Arenal por sendos robos a lo largo de la tarde.
Noticias relacionadas
Gabriel de la Iglesia
Finalmente, la Policía Local de Burgos procedió a la detención del hombre de 46 años como presunto autor de un delito leve de hurto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.