La noche del miércoles al jueves 16 de noviembre ha dejado, en la ciudad de Burgos, destrozos en un par de coches ubicados en la calle María de Zayas.
Publicidad
Por la mañana se han apreciado los destrozos provocados con piedras en, al menos, dos coches ... a los que se ha intentado acceder rompiendo los cristales. En alguno de ellos han conseguido entrar al interior del vehículo, pero no han robado ningún coche.
La Policía Nacional, presente en el lugar de los hechos, descarta por el momento una oleada de robos en coches, porque estos hechos no se han producido en más partes de la ciudad y se han concentrado en este punto. Se apunta a un hecho puntual, como una gamberrada.
Los autores de los hechos han conseguido acceder al interior de los vehículos, por lo que no se descarta algún robo, pero no se han llevado los coches. La Policía Científica trabaja en el caso para intentar hallar más pistas y esclarecer los hechos.
Los vehículos afectados han sido retirados de la calle por la grúa esta mañana de jueves.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.