Los aficionados burgaleses que se habían ataviado con sus camisetas, bufandas y banderas de España para ver la final de la Eurocopa en la Plaza Mayor, tendrán que buscar otro lugar para disfrutar del partido, al menos, durante la primera parte.
Publicidad
Porque el camión que transportaba la pantalla gigante para poder retransmitir el encuentro entre España e Inglaterra ha sufrido un accidente y su colocación está sufriendo un importante retraso. Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Burgos a través de sus redes sociales, lamentando lo ocurrido e indicando la emisión está garantizada en la segunda mitad.
El desconcierto entre los asistentes se hacía notar cuando, más tarde de las 19 horas, no había nada en el lugar que debería haber ocupado un Dj y, por supuesto la pantalla para poder seguir el encuentro, cuya ubicación había señalado el Ayuntamiento tras clasificarse La Roja para la final.
Noticia relacionada
Como ya hicieron en las semifinales, cientos de vecinos de la capital han acudido al centro de Burgos para disfrutar de la final con el ambientazo propio de estos partidos. Ahora, quien decida quedarse en la Plaza Mayor, solamente podrá seguir la final por audio y esperar a que finalice el descanso para ver el choque que podría dar a España su cuarta Eurocopa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.