
Un restaurante del centro de Burgos ha echado el cierre casi dos años ofreciendo a los burgaleses y visitantes sus platos y tapas más populares. La calle San Lorenzo, una de las vías más gastronómicas de la capital burgalesa, amanecía hace unos días con el cartel de Se Alquila en la puerta de Taberna Amarilla.
Publicidad
El inicio de 2025 ha llevado a varios locales a tomar una complicada decisión, la de finalizar la historia de sus comercios. Así le ha ocurrido a Taberna Amarilla, establecimiento gastronómico que servía a sus clientes comida para llevar, comer allí o a domicilio. Dentro de esos platos había gran variedad de tapas y pinchos.
La ubicación exacta de este local es el número 26 de la calle que hemos citado con anterioridad. Este bar de tapas tenía un pincho que ha enamorado a la mayoría de personas que lo han probado, su crepe de boletus y salsa rosa, aperitivo que se enmarcaba como uno de los más populares de dicha vía gastronómica.
Las gildas, los huevos rotos y las croquetas, entre otras, eran algunas de las tapas que solicitaba la gente. Además de toda la variedad en las raciones había un menú de bajo coste, en el que se servían platos típicos burgaleses. Taberna Amarilla ha cerrado sus puertas sin previo aviso, tal y como han hecho con sus redes sociales, las cuales ya no existen.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.