Renfe acaba de lanzar una oferta promocional para el corredor País Vasco - Madrid, mediante la que rebajará sensiblemente las tarifas de varios de los servicios Ave y Larga Distancia a lo largo de las próximas semanas.
Publicidad
Según confirman desde la compañía, aquellos usuarios que quieran ... viajar entre Burgos y Madrid a partir del próximo 20 de febrero podrán hacerlo a un precio fijo de 15 euros en varios horarios diferentes, tanto a la ida como a la vuelta, incluyendo los servicios Ave, cuyo precio habitual sin promoción es significativamente más elevado.
Además, a este precio se le puede sumar también el descuento de familia numerosa y se complementa con los descuentos para viajeros frecuentes desplegado meses atrás.
La oferta ya está disponible a través de los canales de venta habituales, y permanecerá activa hasta el próximo 5 de febrero. Esto es, la promoción estará disponible durante una semana.
La oferta se lanza apenas unos días después de la entrada en servicio del Ave directo hasta Valencia, una de las apuestas de Larga Distancia de Renfe una vez operativa la línea de Alta Velocidad entre Venta de Baños y Burgos, inaugurada hace ahora seis meses.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.