Publicidad
Desde hoy la calle situada entre Juan de Padilla y la avenida Castilla y León rendirá homenaje a Raúl Santamaría Alonso, el policía nacional asesinado el 12 de octubre de 1983 por el Grapo junto a su compañero mientras custodiaban a un preso en Hospital ... Provincial. Emocionadas, las hijas de este agente han protagonizado el homenaje y han descubierto la placa que identifica desde hoy esta vía con el nombre de su padre.
El alcalde, Daniel de la Rosa, ha querido agradecer en este acto la labor que llevan a cabo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los que como Santamaría, lucharon y continúan luchando para hacer frente al terrorismo.
Además de las autoridades del Ayuntamiento, también han estado presentes los representantes de la Comisaría con el comisario Jesús Nogales, el subdelegado del Gobierno, Pedro de la Fuente y el delegado de la Junta de Castilla y León, Roberto Saiz.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.