Un cliente del asador Los Trillos ha agredido con la pala del horno a un cocinero de 53 años. «Si le da un poco más abajo le corta el cuello porque la pala corta como un cuchillo, estaba fuera de sí», lamentan desde el restaurante.
Publicidad
El resto de clientes presentes en el local contemplaban el suceso asombrados y no tardaron en llamar a los servicios de emergencias, a las 15:58 horas del sábado 8 de julio, según informa el 112.
«Ayer por la tarde fui con mi esposa y un amigo a comer cordero a los trillos cuando, de pronto, un desadaptado en la puerta se paró y le cortó la cara a un empleado y se fue corriendo», comenta un testigo en Facebook.
Noticias relacionadas
Yolanda Fernández Blanco
Alejandro Rodríguez
La Polícia Local y Nacional acudieron junto a una ambulancia al establecimiento, en la calle Don Juan de Austria, donde encontraron al cocinero sangrando con un corte diagonal que abarcaba la mitad de la cara, desde la oreja hasta los labios.
Fue trasladado al Hospital Universitario de Burgos para recibir atención médica de inmediato en el servicio de emergencias. Ante la gravedad de la herida, le derivaron rápidamente a cirugía plástica para coser el corte con puntos en la parte interior de la boca y en la cara.
El usuario de Facebook denuncia la agresión porque podría haber herido al cocinero en el cuello, con un final fatal. A esto se suma que varias familias con niños ha presenciado la violenta escena.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.