Secciones
Servicios
Destacamos
Nuestro estilo de vida puede afectar a la efectividad de nuestro sistema nervioso que es el que coordina millones de células en nuestro cuerpo, algunos de los ejemplos que pueden producir interferencias o afectar al sistema nervioso, son los problemas derivados de la columna vertebral por ejemplo: pasar varias horas sentados, malas posturas, el estrés en el trabajo, accidentes, emociones negativas, los tóxicos que introducimos en nuestro cuerpo…
La Quiropráctica se encarga de ayudarte a mejorar el funcionamiento de tu sistema nervioso que puede haberse afectado por algún tipo de estrés físico, químico o mental-emocional, de hecho es recomendable para todos y especialmente para bebés recién nacidos, embarazadas, personas mayores…
Del mismo modo, ayuda a que tu sistema nervioso pueda gestionar mejor cualquier situación de estrés y que de esta manera afecten menos a tu salud, por eso puede conseguir que vivas con mejor calidad de vida.
En ocasiones creemos que la salud no depende de nosotros y esperamos que la solución venga de fuera como por ejemplo: una pastilla. Y esto a veces es suficiente para el momento, pero no a largo plazo.
Casilda Delgado, abrió el primer Centro Quiropráctico en Burgos, y en Octubre harán dos años ayudando a los Burgaleses a cuidar de su columna vertebral, en el paso por su consulta nos comentó lo siguiente:
«La quiropráctica me pareció la mejor forma de ayudar a mejorar el bienestar de las personas, mejorando el funcionamiento del sistema nervioso, que va a la raíz de la causa de la mayoría de los problemas de salud.»
También le preguntamos a quien se lo recomendaría, a lo que respondió:
En Quiropráctica Burgos hay espacio para todos, y no necesitas tener dolores o molestias para acudir. Es muy recomendable en embarazadas, donde los ajustes quiroprácticos se encargan de eliminar las subluxaciones para un embarazo más saludable y un parto más fácil; También para bebés, porque ayuda a mejorar trastornos digestivos, infecciones, problemas posturales, dificultades para dormir; del mismo modo en personas mayores, ya que los cuidados quiroprácticos pueden aportar a su vida más equilibrio y mayor felicidad. La quiropráctica puede añadir más vida a tus años.
En definitiva, los cuidados quiroprácticos nos aportan mayor claridad mental, menos días de enfermedad, tener un sistema inmune más fuerte, nos ayuda a gestionar mejor el estrés, etc.
Concluimos contándoles que en esta consulta incluyen en la primera visita una sesión informativa, te explicarán la importancia de tener una columna sana, y cómo influye esto en el funcionamiento de cada célula de tu cuerpo. También, verás cómo es el centro, sabrás cómo trabajan y cómo puedes hacer que tu cuerpo empiece a funcionar de una mejor manera.
Más información:
Quiropráctica Burgos, Calle Villalón 1, 09003 Burgos
Teléfono: 623150253
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.