Las diez noticias imprescindibles de Burgos este miércoles 22 de enero
Momento de la firma del convenio de colaboración AIA

El proyecto 'Hubers' toma el relevo de 'TechDay60' con un contenido «más social»

Hubers es un foro de divulgación en el que se abordarán diferentes temas y que se celebrará el último martes de cada mes

Jueves, 17 de enero 2019, 13:33

Fundación Cajacírculo, Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar (AEPV) y el 12 estrategia Empresarial vuelven a unir sus fuerzas en una nuevo proyecto, 'Hubers'. Tras la finalización de 'TechDay60' el pasado 28 de noviembre Cajacírculo se inicia una nueva etapa con 'Hubers'. Este proyecto ... pretende ser un foro de divulgación con el lema 'conectando personas, sumando ideas'. La temática, además de la tecnología y el emprendimiento, la que predominaba en el 'Techday60- se ampliará ahora para abordar asuntos sociales y culturales en los que se incluirán talleres formativos.

Publicidad

Por tanto, la pretensión es realizar foros de diferente temática en los que se podrían abordar algunos como geopolítca o logística pero entre los que predominarán sobre todo, los temas sociales. Especial importancia han querido otorgar a la sección 'Burgos, corazón industrial del norte'. «Somos la tercera ciudad más industrial de España y no nos lo creemos lo suficiente, somos unos grandes desconocidos. Hay que creerselo y saberlo transmitir», ha explicado Jorge Villaverde, presidente de AEPV. Las sesiones se concluirán con un debate. También ha comunicado que se prestará especial atención al visionado online de las conferencias

El primer evento se desarrollará el día 29 de enero y la temática escogida es la transformación digital. Carlos Fernández, director digital y social media de Iberdrola y community manager de la Policía Nacional, José Antonio Marcos, vicerrector de tecnología y transformación digital en la Universidad Isabel I serán los ponentes de esta primera jornada.

Además con anterioridad se realizará un Workshop dirigido a los comerciantes bajo el título 'Para vender más pon un robot en tu vida'. La sección estrella 'Burgos, corazón industrial del norte' contará también con un protagonista que la organización ha preferido mantener en secreto hasta el día de la celebración «para dar la sorpresa».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad