Un hombre ha sido detenido en Burgos tras protagonizar una pelea en la calle Madrid en medio de la calzada. El suceso ocurrió a las 00:15 horas de este domingo, cuando una patrulla de la Policía Local se topó con dos varones pegándose en mitad de la carretera, a la altura de Deportes Manzanedo.
Publicidad
Los agentes intervinieron para separar a las partes y conducirlas a la acera y observaron que ambos presentabas lesiones y sangraban. Según relata la Policía Local, uno de ellos presentaba una actitud muy agresiva y, alterado, no respondió a las indicaciones de los agentes. Comenzó en ese momento a golpear los cristales de algunos escaparates de la zona y, en un momento dado, trató de agredir de nuevo al otro hombre.
Varios policías trataron de contenerle y el hombre, en actitud desafiante, comenzó a forcejear con ellos llegando a agredir a uno. Por todo ello, este varón de 31 años fue reducido y detenido como presunto autor de un delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad.
Noticias relacionadas
En el transcurso de los hechos, intervinieron cuatro patrullas de la Policía Local de Burgos, generando una gran revuelo entre los vecinos de la zona ya que, al ser la Noche Blanca, se encontraba más concurrida de lo habitual. Incluso fue necesario cortar el tráfico de un carril de la calle Madrid. La fuerte presencia policial llamó la atención de quienes se encontraron con la intervención que finalizó con un detenido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.