Secciones
Servicios
Destacamos
Con el comienzo del sábado comenzaba también el nuevo Plan de Medidas de Prevención y Control de la Junta de Castilla y León que pone el foco en algunos aspectos de la hostelería.
Además de limitar los aforos en el interior de estos locales también ... especifica algunas medidas para las terrazas instaladas en las calles de la ciudad.
La Junta señala que debe garantizarse una distancia mínima entre mesas o agrupaciones de mesas de 1,5 metros, con un máximo de 10 personas por mesa. Algo que durante la jornada del sábado se ha cumplido en las terrazas del centro, que no han aglutinado en sus mesas grupos de más de diez.
Noticia Relacionada
Sin embargo, los usuarios de las terrazas sí han podido observar y recibir indicaciones que les prohibían fumar en las mismas. Algo que hasta ahora sí estaba permitido.
Esta medida, que no es exclusiva de las terrazas, está recogida en el último bando del Ayuntamiento de Burgos, que indica que no se podrá fumar en la vía pública o en espacios al aire libre, incluidas terrazas, veladores o similares, cuando no se pueda respetar una distancia de seguridad de, al menos, 2 metros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.