Secciones
Servicios
Destacamos
La Oficina de Atención al Ciudadano del Procurador del Común comenzará a recoger las reclamaciones en Burgos, el próximo lunes, 6 de mayo, en una nueva ubicación, en concreto, en la Sala Capitular del Real Monasterio de San Agustín, edificio propiedad de la Diputación provincial ... de Burgos.
Hasta ahora, la recogida de quejas se realizaba en la sede de la Diputación provincial, que en la actualidad se encuentra en obras. Desde el Procurador del Común se quiso agradecer hoy a través de un comunicado de prensa recogido por Ical «la disposición de la institución provincial para facilitar dicha nueva ubicación». El horario de atención al ciudadano será de 10 a 14 horas los primeros lunes de cada mes.
El ciudadano podrá concertar una cita llamando al número de teléfono 987 270 095 o a través de correo electrónico procurador@procuradordelcomun.es donde será recibido por personal de la Oficina de Atención al Ciudadano que recogerá sus reclamaciones, así como atenderá cualquier tipo de consulta. Para el Procurador del Común, indicaron, «la atención personal es prioritaria y esencial como forma de estar cerca de los ciudadanos y de conocer de primera mano las quejas, reclamaciones o consultas con un trato personalizado y ejercer de una manera eficaz la defensa de sus derechos».
En el año 2023, 183 quejas procedían de ciudadanos de Burgos siendo los problemas con la Administración local o la sanidad los temas que acapararon un mayor número de reclamaciones. En lo que va de año, se han recibido ya 80 reclamaciones, donde se repiten las referidas a la prestación de servicios básicos por parte de los ayuntamientos como quejas con mayor número de expedientes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.