Secciones
Servicios
Destacamos
El Juzgado de Instrucción número 3 de Burgos ha decretado el ingreso en prisión de forma provisional y sin fianza para el joven burgalés acusado de la muerte de otro joven de Valladolid en la madrugada del pasado viernes en la zona de fiesta de ... Burgos de Las Llanas.
El joven permanecía detenido desde primeras horas del pasado domingo. Este martes, cuando se agotaba el tiempo máximo que podía estar detenido sin pasar por dependencias judiciales, ha sido trasladado ante el juez. Pocas horas después, el Juzgado de Instrucción número 3 de Burgos, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido. Se le acusa de un delito de homicidio.
Durante estos tres días en los que el joven ha estado detenido la Policía Nacional de Burgos ha continuado con la investigación recogiendo pruebas y testificales.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del viernes al sábado, sobre las 5 horas de la madrugada, en una zona de fiesta ubicada en el centro de la ciudad de Burgos, en Las Llanas. El muerto, de 32 años, es Sergio Delgado, un vallisoletano que se encontraba en Burgos celebrando una despedida de soltero.
Agresión mortal en Burgos
Sergio García
En un primer momento, por la llamada del amigo del fallecido a los servicios de emergencias, lo que se encontró Policía Local al llegar y los testimonios recabados, nada hacía pensar que el fallecido hubiera sufrido una posible agresión. Pero la Policía Nacional, que se encarga de la investigación, detuvo a primera hora del domingo a un vecino de Burgos como presunto autor material de la muerte del hombre de Valladolid.
Fue el análisis forense y las gestiones practicadas por la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional lo que abrió la posibilidad de que, en la secuencia de hechos que llevó a la muerte de Sergio Delgado, podrían estar involucradas terceras personas.
Así, la investigación condujo a que la Policía Nacional detuviera a primera hora del domingo a un vecino de Burgos como presunto autor material de la muerte de este otro joven de Valladolid. Se trata de un joven burgalés de 23 años.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.