El presunto autor de la grave agresión registrada en la madrugada del pasado sábado en la calle Francisco Grandmontagne, en Gamonal, ya está en prisión.
Publicidad
Tras ser interceptado por varios agentes de la Policía Local y Nacional instantes después de la agresión, el varón, de 37 años de edad, fue trasladado inmediatamente a Comisaría para, un día después, pasar a disposición judicial. Y el Juzgado de Instrucción número 4, en funciones de guardia ese día, ya ha dictaminado la orden de ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido, según confirman fuentes judiciales.
El hombre está siendo investigado por un presunto delito de tentativa de homicidio, un delito por el que el código penal contempla penas de entre 7 y 15 años de prisión. Eso, en todo caso, lo deberá determinar el juzgado una vez se instruya la causa y se celebre la vista oral.
Noticia relacionada
Sea como fuere, el detenido se encuentra ya en prisión como presunto autor de la agresión sufrida por un joven de 28 años de edad, que al filo de las 5:30 horas de la madrugada de aquel día recibió una grave herida en el cuello, al parecer causada por una botella rota.
Tras da la voz de alarma, hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local y Nacional, que consiguieron interceptar instantes después a la altura de la Casa de Cultura de Gamonal el vehículo en el que huía el sospechoso. Paralelamente, un equipo sanitario atendía al joven herido, que fue posteriormente trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.