
El sorteo de La Primitiva dejó ayer un pellizco en Burgos. Un boleto sellado en el despacho receptor 18.110, ubicado en la ciudad, fue agraciado con un premio de segunda categoría tras acertar cinco de los números del sorteo.
Publicidad
El agraciado recibirá un premio en metático de 40.618,03 euros, el mismo que recibirán los propietarios de otros cuatro boletos agraciados con un premio de la segunda categoría. En este caso, los otros cuatro boletos están sellados en la Administración de Loterías nº284 en Barcelona; en la nº3 de Plamanova (Baleares); en el despacho receptor nº 12.885 de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) y en el nº 32.320 de Los Montesinos (Alicante).
Eso sí, el sorteo no dejó acertantes de categoría especial (seis aciertos más el reintegro) ni de primera categoría (seis aciertos), por tanto, el fondo destinado a ambas categorías se ofrecerá como bote en el próximo sorteo de La Primitiva, donde un único acertante podría ganar hasta 20 millones de euros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.