
Clientes en sus correspondientes terrazas y sin grandes aglomeraciones. Esa es la imagen que reflejaba este viernes Las Llanas alrededor de las 21:00 horas, cuando los vecinos de Burgos apuraban su última consumición antes del toque de queda. Y la céntrica zona mostraba esa instantánea gracias a la presencia de la Policía Local de Burgos.
Publicidad
Hasta 18 agentes, dispersados por todos los accesos y en el corazón de la calle de La Flora, llevaban la calma a unos rincones que semanas atrás habían sido sinónimo de quejas al aglutinar a muchos jóvenes.
Noticia Relacionada
Este viernes no era así y ciudadanos y hosteleros colaboraban para que la presencia policial no fuera más allá de una simple recomendación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.