Al menos trece vehículos se han calcinado en los últimos diez días en las calles de Burgos. Todos ellos de madrugada y, al parecer, con el mismo 'modus operandi'. Eso ha alertado a la Policía Nacional, que investiga la autoría de todos los incendios.
Publicidad
De momento, ya han confirmado que el fuego del 13 de diciembre en Hermanos Machado, en el que se quemaron cinco turismos (tres totalmente calcinados), fue intencionado. Un día más tarde, en la travesía Corazas, otro coche fue pasto de las llamas.
Más información
La preocupación absoluta ha llegado en la madrugada de este martes, donde otros tres coches, en ubicaciones diferentes y cercanas (paseo de la Isla, calle Fuente Lugarejos y avenida de la Independencia), se han quemado. En estos momentos, la Policía investiga estas últimas quemas para conectar todos los incendios de los últimos diez días, además de hallar al culpable o culpables.
A estos tres sucesos, se suma también el incendio a principios de diciembre en un garaje de una urbanización en San Mamés, donde 30 vehículos se calcinaron. Expertos de la Guardia Civil de La Rioja ya han analizado los restos de las llamas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.