Los Bomberos de Burgos continúan trabajando en el edifico de la calle Nuño Rasura, 11. Tras el fuego del miércoles 11 de septiembre en el que ardieron dos viviendas y gran parte del tejado, durante la mañana del jueves los efectivos han vuelto al lugar, precintado por la Policía Local, para seguir con sus labores.
Publicidad
El fuego comenzaba a las 12:47 horas del miércoles y hasta el lugar acudieron 22 efectivos del cuerpo de Bomberos de Burgos. El incendio se propagó por dos viviendas de la planta superior de este edificio del centro de Burgos, ubicado enfrente de la Catedral y con un restaurante en su planta baja.
Sobre las 15:30 horas el fuego ya estaba controlado y a las 21:00 horas, tras refrescar los puntos calientes, los bomberos abandonaban el lugar. Sin embargo, el edificio que había sufrido el incendio quedaba precintado por la Policía Local de Burgos y el jueves se reanudaban las labores de los bomberos. A primera hora de la mañana, el restaurante permanecía abierto a la espera de instrucciones de los expertos.
En el incendio no hubo que lamentar daños personales, aunque sí falleció un gato que vivía en el inmueble. Tras el fuego, dos viviendas de la planta superior quedaron totalmente calcinadas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.