Tres positivos al volante e incautación de sustancias estupefacientes y armas u objetos peligrosos. Ese es el resumen de las actuaciones de la Policía Local la pasada madrugada en Burgos.
Publicidad
En concreto, la autoridad municipal realizó un control de alcoholemia en el que se detectaron ... dos conductores que superaban el limite permitido de alcohol en sangre para conducir.
Noticia Relacionada
BURGOS conecta
Además, también se registró una personas que circulaba con su vehículo bajo los efectos de las drogas y en las patrullas, los agentes también procedieron a la incautación de varias sustancias estupefacientes.
De igual manera, efectivos policiales requisaron armas u objetos peligrosos entre los que destaca la intervención de dos dagas oscuras de gran tamaño.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.