La Policía Local de Burgos ha abierto sendos expedientes sancionadores a dos conductores que fueron sorprendidos de madrugada circulando bajo los efectos del alcohol en el entorno de la Avenida de Cantabria. En ambos casos, los agentes procedieron a dar el alto a los vehículos ... tras observar una condución sospechosa.
Publicidad
Según informan fuente del cuerpo municipal, el primero de ellos es un conductor de 30 años de edad que arrojó un resultado de 1 mg de alcohol por litro de sangre en la primera prueba y de 0,89 mg en la segunda, lo que supone un delito contra la seguridad vial.
Más sucesos en Burgos
Gabriel de la Iglesia
El segundo es un joven de 22 años de edad que arrojó resultados de 0,32 mg/l y de 0,35 mg/l en las respectivas pruebas. En este caso, la sanción acarrea también la pérdida de vigencia del permiso de conducir.
Ambas actuaciones se suman a las desarrolladas en este mismo ámbito en las últimas jornadas. De hecho, la Policía Local abrió en la madrugada del pasado miércoles otros dos expedientes sancionadores a sendos conductores por conducir bajo los efectos del alcohol.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.