Una persona chocó en la madrugada del domingo contra una farola en Burgos. Circulaba por la calle Ruiz Doronsolo sobre las 06:10 horas de la madrugada. Tras el choque del vehículo, la Policía Local de Burgos se personó en el lugar y le realizó al conductor la prueba de alcoholemia, resultado que dio positivo.
Publicidad
Este fue el segundo choque que hubo en la capital burgalesa a lo largo de la madrugada del domingo con tan solo una hora de diferencia entre las dos colisiones. Ambos accidente causaron destrozos en el mobiliario urbano, uno de ellos un semáforo y este una farola.
En este caso, la prueba de alcohol dio positiva, en cambio, el accidente del primer suceso fue a causa del supuesto cansancio del hombre que perdió el control del vehículo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.