Secciones
Servicios
Destacamos
Noche movidita la de Policía Local. Positivos en alcoholemia y conducciones negligentes son el resultado de los controles realizados durante las últimas horas en la capital burgalesa. A través de su cuenta de Twitter, Policía Local informa de una denuncia a un conductor por dar ... positivo en la prueba de alcoholemia, cuando circulaba por la calle Vitoria. Se le paró a la altura del número 182.
Mientras, en un control entre la Avenida de Villalonquéjar y la calle López Bravo, para frentar las carreras ilegales en el polígono industrial, los agentes identificaron ayer 41 vehículos. Se tramitaron 28 denuncias por incumplimiento de la normativa de tráfico y otras dos, remitidas al Ayuntamiento de Burgos.
Se han detectado, además de conducciones negligentes, vehículos cuyas ruedas no presentaban banda de rodadura y otros con reformas importantes. Finalmente, en el control de alcohol y drogas de la calle Cordón, no se registró ningún positivo entre los conductores identificados y controlados.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.