El Ayuntamiento de Burgos aprovechará la presencia de un par de espacios de la ciudad sin denominación para homenajear a la Policía Nacional y al agente del cuerpo Jesús Postigo, asesinado en 1983 junto a su compañero Raúl Santamaría en un acto de los ... Grapo realizado en Burgos.
Publicidad
El homenaje, de hecho, es una continuación del iniciado semanas atrás, cuando el Ayuntamiento renombró formalmente con la denominación Raúl Santamaría la calle ubicada entre Juan de Padilla y la Avenida de Castilla y León, junto a la comisaría de la Policía.
Siguiendo esa misma idea, la comisión de Personal ha decidido poner el nombre de Jesús Postigo al actual pasaje ubicado justo al otro lado de la comisaría, que separa este edificio de la Delegación de la Junta en Burgos. Actualmente es un pasaje peatonal, pero ante la posibilidad de que en algún momento se urbanicen las parcelas colindantes, se ha abierto la posibilidad de que en un futuro sea considerado calle.
Noticia Relacionada
Paralelamente, también se ha decidido denominar a los jardines ubicados frente a la fachada principal del colegio Concepcionistas, también junto a la comisaría, con el nombre de Jardines de la Policía Nacional.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.