Tres denuncias. Así cerró Policía Local su control instalado ayer noche en la calle San Esteban de la capital burgalesa. Los agentes pillaron a dos conductores que se habían puesto al volante bajo los efectos del alcohol; las pruebas preceptivas dieron resultado positivo, y además ... uno de los conductores era novel, apuntan desde Policía Local en su cuenta de Twitter.
Publicidad
Al mismo tiempo, en el control se detectó a un conductor bajo los efectos de las drogas, que dio positivo en cocaína, cannabis, anfetamina y metanfetamina. Todo un cóctel muy peligroso y, debido al cual, el conductor acabó denunciado.
El control policial de ayer noche no ha sido el único realizado por Policía Local este fin de semana. En la madrugada del sábado también estuvieron controlando en la calle Santander. Aquí se encontraron con un conductor que dio positivo por alcohol, y además tenía el permiso retirado por sentencia judicial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.