La Policía Local de Burgos ha abierto sendas actas de infracción a un ciudadano que ayer fue sorprendido portando dos navajas y una pequeña cantidad de cocaína.
Publicidad
La actuación policial tuvo lugar en el campo de fútbol de Villatoro, donde los agentes que se encontraban ... realizando una patrulla rutinaria localizaron a un sospechoso. Tras identificarle, los agentes le intervinieron una bolsa con 1,5 gramos de lo que parecía ser cocaína, además de dos navajas de 19 y 11 centímetros, respectivamente. Por todo ello, los agentes levantaron tres actas de infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana.
Esta actuación se une a la desarrollada días atrás en los alrededores de la Sala Andén 56 con motivo de uno de los conciertos de las fiestas de San Pedro y San Pablo.
Allí, durante la madrugada del jueves 30 de junio se localizó a un joven que portaba un anillo con punta, considerado un instrumento especialmente peligroso para la integridad de las personas. Los agentes decomisaron el anillo y abrieron la correspondiente acta de infracción.
Todas las noticias de Burgos, en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.