La Policía Local de Burgos ha intensificado la vigilancia en las calles de la ciudad, interviniendo un total de 21 botes de spray durante la madrugada del sábado en dos intervenciones llevadas a cabo en dos puntos distintos de la ciudad.
Publicidad
El primero se localizó ... en la calle Alfoz de Bricia del Polígono Industrial de Villalonquéjar, sobre las 05:50 horas, cuando una patrulla de la Policía Local detectó la presencia de tres jóvenes en actitud sospechosa.
Sucesos en Burgos
Una vez identificados se les incautaron, de manera preventiva y para prevenir la realización de graffitis, un total de diecisiete botes de spray.
La segunda intervención propició la confección de tres denuncias, dos por tenencia y consumo de drogas y otra por la realización de una pintada de grandes dimensiones.
Sobre las 7:00 horas una patrulla de la Policía Local que vigilaba las calles anexas de la avenida del Cid fue requerida por un ciudadano, informando que varios jóvenes estaban realizando una pintada en la calle Padre Flórez.
Llegados al lugar, los agentes encuentran a cuatro jóvenes que abandonan la zona y, al ser interceptados, el autor del graffiti reconoció finalmente los hechos. Las manchas de pintura en las manos y el hecho de portar cuatro botes de spray fueron prueba de la infracción cometida. Además, se localizaron sustancias estupefacientes –marihuana– portadas por dos de los jóvenes, de unos veinte años, instruyéndose la correspondiente acta de denuncia.
Publicidad
Todas las noticias de Burgos, en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.