Agentes de la Policía Local desmantelaron días atrás una plantación de marihuana localizada en una finca abandonada en el barrio de Villatoro. De acuerdo a la información facilitada por el cuerpo municipal, en la mañana del pasado lunes, tres agentes acudieron a Villatoro alertados por ... la queja efectuada por un vecino.
Publicidad
Una vez allí, los agentes comprobaron la existencia de un empalme eléctrico entre una vivienda particular y una finca que actualmente se encuentra abandonada al estar su propietaria, una empresa constructora, en concurso de acreedores. Siguiendo las conexiones eléctricas, la Policía localizó en un merendero de la finda la plantación, en la que se contabilizaron hasta 76 platas enraizadas en sendas macetas. Una vez retiradas las plantas, arrojaron un peso en verde de 7,1 kilogramos.
Paralelamente, los agentes locales identificaron a una persona que se encontraba en el lugar en el momento de la actuación, pero que en principio podría no estar vinculada a la propia plantación. De esta forma, las diligencias han sido derivadas a la Policía Nacional para intentar determinar quién estaba a cargo de la plantación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.