La Policía Local de Burgos detuvo a una persona en una intervención en la calle Alejandro Yagüe por una agresión por violencia de género durante la noche del viernes, según ha comunicado durante la mañana de domingo a través de sus Redes Sociales.
Publicidad
No ... fue esta sin embargo la única actuación de una noche movida para los agentes. En la calle Valle de Tobalina la Policía de Burgos efectuó más de 14 denuncias relacionadas con el tráfico rodado y las deficiencias en los vehículos.
Vehículos que no presentaba ITV o estaban caducadas, condiciones técnicas deficientes como mal estado de los neumáticos o de la iluminación y, además, también se produjeron denuncias por llevar a cabo conducciones temerarias.
La noche del sábado no fue sencilla tampoco para los agentes de la autoridad que de nuevo tuvieron que proceder a realizar una detención por violencia de género. No fue esta la única intervención relacionada con la violencia, también se vieron obligados a intervenir en un delito de violencia doméstica.
Además, la noche del sábado se saldó con dos delitos contra la seguridad vial por alcoholemia positiva, un delito contra la seguridad vial con accidente de circulación y una detención por atentado a agente de la autoridad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.