La Policía Local de Burgos detuvo la pasada madrugada a un hombre, que responde a las iniciales A.A.E, acusado de un delito de resistencia grave y desobediencia a agentes de la autoridad. También se le acusa de alteración del orden público y daños. ... Los hechos tuvieron lugar sobre las cuatro menos veinte de la madrugada en la calle La Puebla de la capital burgalesa.
Publicidad
A través de los teléfonos de emergencias, Policía Local recibió varias llamadas en las que se alertaba de un fuerte escándalo que estaba provocando un hombre en el portal número 10 de la céntrica calle. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de policías, quienes accedieron al potal y se encontraron a un hombre, de unos cuarenta años, muy alterado y armando gran escándalo.
Noticia Relacionada
BURGOS conecta
Cuando los agentes consiguieron que el sujeto saliera del portal, este comenzó a golpear la puerta de acceso y, a continuación, forcejeó con la policía que intentaba pararle. Los agentes tuvieron que reducirle, explican fuentes policiales, al encontrarse muy alterado y ponerse agresivo. Además, uno de los vehículos policiales sufrió también desperfectos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.