La Policía Local de Burgos intervino ayer en un altercado que tuvo lugar entre los pasajeros de un autobús urbano que se dirigía al HUBU. Varios pasajeros increparon a un joven que no llevaba puesta la mascarilla en el interior del vehículo, mientras el aludido ... responde con pasividad y se niega a ponérsela.
Publicidad
El autobús permaneció estacionado hasta que los agentes intervinieron y no inició su marcha hasta que el hombre salió a la calle. Las personas que se encontraban allí se mostraron muy molestas y recriminaron al hombre en varias ocasiones su actitud.
Todo apunta a que el resto de pasajeros desconocía que se trata de una persona con problemas de salud mental, hecho que confirman fuentes de la Policía Local que aseguran que el hombre no presentó ninguna resistencia ni oposición a los agentes y que se limitó a obedecer y a abandonar el autobús.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.