La Policía Local de Burgos continúa compatibilizando sus tarear ordinarias, de vigilancia, control e información, con las sorpresas e iniciativas más amables para hacer más llevadero el confinamiento. Así, las patrullas recorren la ciudad cantando el cumpleaños feliz a los niños que cumplen años ... en plena crisis del coronavirus.
Publicidad
Este martes le ha tocado el turno, por ejemplo, a Marco. Hasta el barrio de Fuentecillas, en concreto en la Avenida Valentín Niño, se ha acercado una patrulla para felicitarle y reconocer que lleva muy bien el confinamiento. Con los agentes, los vecinos le han cantado el cumpleaños feliz y le han aplaudido.
La iniciativa está abierta a niños de 3 a 8 años. Es necesario enviar un correo a la dirección policialocal@aytoburgos.es, solicitando la presencia de la policía para un cumple. Se debe indicar nombre del solicitante que esté con el niño, qué día es su cumple y un teléfono de contacto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.