La cuarentena social está siendo dura, para unos más que para otros. Y dentro de toda la desgracia que lleva aparejada la crisis sanitaria del coronavirus (pues no podemos olvidar los fallecimientos y las pérdidas personales), también hay un hueco para las cosas bonitas. Empezamos ... con los aplausos, seguimos con la música, Protección Civil recorre la ciudad para amenizar las tardes de los peques y, ahora, llega una nueva inicaitiva de la Policía Local.
Publicidad
El fin de semana ya salieron a las calles para hacer sonar el Himno a Burgos y, ahora, se ofrecen para felicitar a los más pequeños de la casa en su día de cumpleaños. Ayer ya lo hicieron con una niña, Marina. Una patrulla se acercó hasta su barrio, los agentes la felicitaron e hicieron sonar las sirenas, mientras ella y su familia les agradecían el detalle desde la ventana. Y es que hay que quedarse en casa.
Así, tal como han difundido en la cuenta de Twitter, todo aquel que quiera sorprender a los niños de la casa que durante estos días cumplan años, entre 3 y 8 años (no nos pasemos), pueden ponerse en contacto con la policía de Burgos en policialocal@aytoburgos.es. Envían el nombre del solicitante, el día del cumpleaños y un teléfono de contacto y, allí, se presentará la Policía Local para felicitar al peque.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.