La Unidad de Policía Administrativa de Policía Local del Ayuntamiento de Burgos, ha procedido a inspeccionar, en una operación especial, supuestos «talleres ilegales» en la capital burgalesa, y ha denunciado a dieciséis de ellos, según han informado fuentes municipales.
Publicidad
Las inspecciones se han llevado a cabo con el objetivo de comprobar el estado de las licencias de estos talleres, así como los requisitos que se han de cumplir en materia de Tratamiento de residuos e Industria, que regula la Delegación Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.
Tras la denuncia de asociaciones y también de particulares, se han llevado a cabo veintiuna inspecciones, de las cuales se ha detectado que un total de dieciséis locales destinados a la actividad de taller mecánico carecen de las autorizaciones administrativas necesarias para poder ejercer dicha actividad.
Varios de estos locales carecen de todo tipo de documentación acreditativa, como Licencia de Actividad, autorización de Industria o la relativa a Tratamiento y Gestión de Residuos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.