La coincidencia en el tiempo de las obras de reparación del hundimiento de la calzada y de construcción de un nuevo carril bici en la avenida Reyes Católicos obliga a coordinar los trabajos. Y para evitar posibles problemáticas, el Ayuntamiento ha planteado una ... modificación de ambos proyectos que permita evitar solapamientos y complicaciones.
Publicidad
Según explicó esta misma semana el vicealcalde de la ciudad, Vicente Marañón, la idea que baraja el equipo de Gobierno es realizar un modificado de ambos proyectos para que cada una de las empresas adjudicatarias de los mismos intervengan exclusivamente en su zona de actuación.
Así, la intención es que la unión temporal de empresas formada por RFS y SITE, adjudicataria de las obras del hundimiento, acometa también el carril bici en la zona afectada directamente por el hundimiento. En compensación, Padecasa Obras y Servicios, adjudicataria del carril bici, se encargaría del asfaltado de ese entorno.
Ambos proyectos se adjudicaron meses atrás por importes de 1,5 millones de euros y 693.000 euros, respectivamente, con la intención de tenerlos totalmente culminados este mismo año.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.