Una patrulla de la Policía Local de Burgos pilló en la madrugada del martes a un conductor que iba al volante ebrio. Los hechos tuvieron lugar sobre las dos de la madrugada en la calle Romanceros, cuando los agentes detectaron un turismo que ... circulaba de manera errática, haciendo zigzag.
Publicidad
Los agentes pararon el vehículo y sometieron a su conductor a la prueba de alcoholemia, con resultado positivo. En concreto, triplicaba la tasa de alcohol permitida, según informa la Policía Local en su cuenta de Twitter. Se le sometió a un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.
Más sucesos en Burgos
Por otra parte, los agentes tuvieron que levantar el 4 de noviembre cuatro actas de infracción contra otros tantos hombres que estaban haciendo una hoguera en la playa artificial de Fuente Prior. Los pillaron sobre las 18:00 y fueron sancionados por la infracción cometida.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.