Un varón ha sido denunciado en Burgos tras ser pillado en un control con diversas drogas en su vehículo. La Policía Local le daba el alto cuando conducía por la capital y le realizaba el pertinente control de drogas en el que arrojó un resultado ... provisional positivo.
Publicidad
Antes de que la grúa se llevara el vehículo, en el registro realizado se hallaron varias sustancias dentro del turismo. En concreto los agentes se incautaron de 16 gramos de speed, 1,5 gramos de hachís, seis pastillas de éxtasis y otras cuatro pastillas «susceptibles de ser Viagra».
Noticias relacionadas
La Policía Local de Burgos informaba de este suceso a través de sus redes sociales este domingo, confirmando la incautación de las sustancias mencionadas y la retirada del turismo con grúa. También explican que el resultado de la prueba de estupefacientes deberá ser verificado por el laboratorio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.