Agentes de la Policía Local de Burgos pillaron en la pasada madrugada a dos conductoras que se habían puesto al volante bajo los efectos del alcohol, una de las cuales acabó denunciada por un delito contra la seguridad vial. Además, tuvieron que denunciar a una ... acompañante, que insultó a los policias y les recriminó su actuación.
Publicidad
Sobre las dos y diez de la madrugada una patrulla observó un vehículo que circulaba de manera negligente y a una velocidad inadecuada en la calle Vitoria. Lo detuvieron en la calle Severo Ochoa y, tras entrevistar a la conductora, los agentes decidieron solicitar la presencia de la unidad de Atestados. La prueba de alcoholemia practicada dio positivo, en el límite con un presunto delito contra la seguridad vial, por lo que se le retiró el vehículo.
Poco más de una hora y media después, otro vehículo llama la atención de la Policía Local en la calle Alfonso IX. Se requiere la presencia, nuevamente, del equipo de Atestados y, de acuerdo con el resultado de la prueba, a la conductora se le instruyen diligencias al juzgado, ya que ha superado la tasa de alcohol permitida.
Mientras se espera a la llegada del servicio de grúa, otra mujer que iba como ocupante en el vehículo, recrimina a los agentes de la Policía Local su actuación, profiriendo insultos a los mismos. Por este motivo es identificada y denunciada por faltas de respeto y consideración a los agentes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.