El conductor de un coche ha perdido el control del vehículo cuando circulaba por Burgos y ha destrozado otros cinco vehículos aparcados. El suceso ha ocurrido en la madrugada del martes 26 de diciembre al miércoles 27, sobre las 3.40 horas.
Publicidad
El coche circulaba ... por la calle Marqués de Berlanga. El conductor ha perdido el control del turismo y este ha acabado impactando, fuertemente, contra otros coches, según informa la Policía Local de Burgos. En total, ha destrozado cinco coches estacionados: un furgoneta, tres coches y una moto.
Según apunta la Policía Local de Burgos, un equipo de Atestados le ha realizado una prueba de alcoholemia y otra de drogas y los resultados han sido negativos. La Policía Local apunta a una circulación a una velocidad inadecuadamente elevada. El pasado 24 de diciembre se produjo otro choque grave en las carreteras burgalesas. Este sí se saldó con heridos.
La Unidad de Reconstrucción e Investigación de Accidentes está estudiando las causas del choque donde, afortunadamente, no ha habido heridos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.